Desde la confirmación de la llegada del “Life in Color” al Perú, la expectativa entre el público es tremenda. La página oficial del evento en Facebook se ha duplicado en una semana y la gente quiere saber más datos sobre el show.

La fiesta de color, música y pintura más grande del mundo se realizará el 13 de diciembre en la Explanada del Monumental y las entradas saldrán a la venta el 1 de octubre a través de Teleticket de Wong y Metro.

“Life In Color” es un concepto de show creado en Estados Unidos en el 2006 por Paul Campbell, Sebastián Solano, Lukasz Tracz, y Patrik Tracz, bajo el nombre de Dayflow y se consolidó como un evento único en el que además de presentar notables Djs, se suman una serie de artistas que llenan a la audiencia de pintura y color a medida que se desarrolla el show. A eso hay que agregar acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos que convierten esta fiesta en una experiencia que hará volar la mente, el cuerpo y el corazón como nunca antes se ha experimentado.

Esta gran puesta en escena y descarga de color llega por primera vez al país este 13 diciembre en el Estadio Monumental y los peruanos tendrán la oportunidad de experimentar en carne propia la vida en color, literalmente.