LIEZ, ‘El Primer Festival de Música Independiente de Lima’, busca difundir la música de diversos artistas de la ciudad, los cuales, en los diversos géneros que interpretan como el rock, pop y electrónica, están teniendo gran acogida en los diversos distritos de la capital.

TAMBIÉN LEE: Acidofest: Festival de Rock reúne a 14 bandas nacionales

Conocedores de la variedad musical que hay en nuestra ciudad y de los gustos de nuestro público, cada festival será diferente y mostrará un rostro nuevo, siendo el público el mayor beneficiado, pues encontrará en este evento lo que ellos quieren experimentar: música, baile, diversión y sus artistas preferidos.

El primer LIEZ, en su formato “Indie Festival”, mostrará lo mejor de la más reciente movida independiente y será el sábado 4 de julio a partir de las 21:00 horas en el “Palacio del Inca” con presentaciones en vivo de Los Outsaiders, Kennedy Cats, Riviere y Ravelers.

TE PUEDE INTERESAR: Acustirock 6: Conoce el precio de las entradas al gran evento

Además, para ponerle brillo y baile a la noche, sonará Dj Sonnemm, y por si esto fuera poco, VJ Mad Damon nos trae todo un despliegue de imágenes que harán de la noche una experiencia verdaderamente mágica.

Las entradas tendrán una pre-venta de S/. 15 en https://www.joinnus.com/activity/2617, además de diversos puntos de ventas señalados en el evento en Facebook.

TAGS RELACIONADOS