Sin duda una de las bandas de rock más importantes del Perú, Libido, se alista para volver a hacer su aparición y esta vez lo hará con su disco “Grandes Éxitos”. En esta producción, muestra la solidez de su nuevo sonido con los mejores temas de todos los discos editados por la reconocida agrupación peruana.

Salim Vera y Manolo Hidalgo, miembros originales de la banda, mantienen así la esencia del grupo, la misma que ahora está complementada por Wilder López en la batería y Juan Pablo del Águila en el bajo. Ellos crean actualmente la base perfecta para que la guitarra de Manolo y la voz de Salim se liberen y hagan al público revivir los mejores éxitos del grupo.

Los dos veces ganadores del MTV LA, regresan con el single “Tan suave”, compuesto por Manolo Hidalgo. Así, “Grandes Éxitos” se convierte en un punto de quiebre que marca la etapa previa a la aparición de nuevas canciones para todo su público.

Cabe resaltar que, Libido nunca dejó de tocar e incluso el 2013 significó uno de los mejores años para la agrupación de rock, ya que triplicaron el número de conciertos, llegando casi al millón de seguidores en redes sociales y no contentos con eso, siguen aumentando los fanáticos.

Finalmente, en lo que se refiere a sus próximos conciertos, esta es la lista oficial de presentaciones:

- La Noche de Barranco – Lima (16 de mayo)

- “Vivo por el rock” – Lima (24 de mayo)

- Ate – Lima (31 de mayo)