Música

Siguiente Siguiente

Libido celebrará los 15 de años de su primer concierto en el Sargento Pimienta de Barranco

Lima. Libido volverá a Barranco para celebrar los 15 años del lanzamiento de su álbum debut, el homónimo disco que los lanzó a la fama, convirtiéndolos en uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos en el país. El lugar elegido es el Sargento Pimienta, donde el entonces cuarteto debutó oficialmente en los escenarios, el próximo viernes 6 de setiembre.

Según cuenta la historia de Libido, el grupo debutó el 27 de agosto de 1998 en el mencionado local barranquino, donde tocó las canciones que luego formaron parte de su debut discográfico, entre las que se encuentran, “Como un perro”, “Sed”, “Ojos de ángel”, “La casa de los gritos”, entre otros temas que llegaron a ser éxitos radiales en el Perú.

Libido, hoy conformado por Salim Vera y Manolo Hidalgo, únicos miembros originales de las agrupación, celebrará esta actuación que fue el comienzo de una carrera de éxitos, viajes internacionales, premios de MTV y diversas distinciones que muy pocas bandas de rock nacional han logrado en estos años.

MIRA EL DEBUT DE LIBIDO EN EL SARGENTO PIMIENTA, HACE 15 AÑOS:


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Ver más...