Celebrando el 195 Aniversario de la Independencia del Perú, Fiesta Peruana presenta la mejor producción y una buena opción para celebrar fiestas patrias, con las Leyendas de la Música Andina este 29 de julio en Scencia de la Molina.

Una excelente alternativa que une a grandes exponentes de la Música Andina Tradicional. Desde el Cusco llega con Calandria Del Sur y Saturnino Pulla. A la fiesta se une la voz del pueblo . Asimismo, artistas de la talla de Princesita de Yungay, Estudiantina Perú y el gran marco musical de Los Bordones del Perú.

Artistas que con sus canciones hicieron que la música andina tuviese un significado diferente, sin olvidar la identidad, raíz y tradición, juntos por única vez. En el evento se interpretarán canciones que han sido éxitos a lo largo de sus carreras artísticas, las cuales son clásicas de la música peruana.

Sin duda, una producción de la más alta calidad. La cita es este 29 de Julio a las 8:00 pm, en Scencia de La Molina. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, desde S/57.00 nuevos soles.