Los integrantes del grupo chileno se presentaron en conferencia de prensa para contar algunos detalles de su nueva producción discográfica “Adaptación”. Asimismo, los músicos manifestaron su apoyo a (exvocalista de Los Prisioneros) y a nuestro compatriota , quienes están atravesando por problemas de salud, el primero sufrió un accidente cerebrovascular a inicios del 2015, mientras que el peruano padece de disartria.

“Estamos muy contentos, nosotros tuvimos un descanso de diez años y luego decidimos volver a retomar La Ley y hasta ahora todo ha sido satisfacción, por ese motivo se nos metió el bichito de hacer música nueva. Nuesta nueva producción se llama “Adapatación” y es un disco con música completamente nueva”, señaló Mauricio Clavería, baterista de La Ley.

Por otro lado, señaló que Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros, se encuentra mucho mejor luego del accidente cerebrovascular que sufrió a inicios del 2015.

“Jorge se está adaptando a esta situación. Lo he visto hace poco, él nos visitó en un concierto que dimos cerca a Santiago. Lo vi mejor y eso me ha dado muchas esperanzas para que vuelva a los escenarios”, contó el intérprete de “El duelo”.

Asimismo, el vocalista chileno comparó el accidente que sufrió Jorge González con la enfermedad que padece Pedro Suárez Vértiz. “Lo que le ha pasado a Jorge González es una situación muy fuerte para cualquier persona, en Perú tienen el caso de Pedro Suarez Vertiz, quien es una persona que está con todas sus facultades y que se está adaptando y sigue escribiendo. Eso es admirable, es un ejemplo de vida”, agregó Beto Cuevas.

Por su parte, Mauricio Clavería, baterista del conjunto chileno, también expresó su admiración por el rockero peruano. “A Pedrito lo queremos muchísimo. Una vez compartimos escenario. Nos une una gran amistad y le deseamos lo mejor”, finalizó.

Cabe mencionar que La Ley se presentará en la séptima edición del “Vivo X el Rock”, evento que se realizará el sábado 28 de mayo en el Estadio Nacional y el cual está encabezado por Limp Bizkit (EEUU), The Rasmus (Finlandia), Asking Alexandria (UK), Duncan Dhu (España), y el regreso al Perú luego de 20 años del rapero Vanilla Ice (EEUU).

TE PUEDE INTERESAR