Leslie Shaw protagonizó una inusual protesta a los medios de comunicación cusqueños, en plena presentación en el exitoso festival Viva Perú, realizado el sábado último. Todo empezó en la conferencia de prensa de dicho evento, donde dos reporteros de diferentes medios preguntaron a la cantante sobre las personas que discrepan con su carrera musical.

“No me interesa lo que piensen, si les gusta mi música bien y si no piña”, contestó Shaw. Ante la insistencia de un tercer miembro de prensa, quien la presentó como “animadora” del festival, Leslie respondió diciendo que había ido a cantar agregando además los logros de su carrera musical, como su participación en Viña del Mar, sus cinco videoclips y las veces que sus canciones han sido las mas pedidas en la cadena MTV. Pidiéndole al reportero que por favor se informe para hacer bien su trabajo de periodista.

Prosiguió diciendo si lo que querían para verla como cantante era que se mutile algunas partes de su anatomía, agregando que no lo hará porque está feliz con su cuerpo y eso no le impide tener talento musical. “¿Quieren qué me corte el cu… y las tet… para que me vean como cantante?, pues no lo voy a hacer, me gustan mi cu… y mis tet… El problema es que soy mujer y rubia para colmo”, respondió categóricamente.

Pero fue en el espectáculo donde Leslie salió a matar y demostrar que el sexo femenino también puede dominar el escenario. En pleno show se despojó de su minifalda y quedó con una diminuta ropa interior; sin dejar de realizar movimientos bastante sensuales; además lanzó polos al público que previamente frotó por sus partes intimas, dejando a sus seguidores extasiados.

Leslie Shaw prometió que en las próximas fechas de Viva Perú a realizarse en Chiclayo y Piura, sus shows serán aún más candentes.