Lenny Kravitz ha anunciado el lanzamiento oficial de ‘The Chamber’, el primer sencillo de su altamente anticipado décimo álbum de estudio Strut.

El Nuevo álbum está disponible para ser pre-ordenado en iTunes, con ‘The Chamber’ como gratificación instantánea. Además de esto, el artista reveló la carátula del álbum, así como detalles exclusivos del mismo, entre los que se encuentran la lista de tracks, y el lyric video de ‘The Chamber’ que se estrena en exclusiva en YouTube.

Kravitz ha anunciado, también, detalles de la primera parte de su nueva gira mundial, que empezará en Europa el 22 de octubre en Moscú.

El décimo álbum de estudio de Kravitz, ‘Strut’, será lanzado el próximo 23 de septiembre a través de Roxie Records / Kobalt Label Services / Sony Music LatinIberia. El álbum es un verdadero disco de rock and roll, que golpea fuertemente el ritmo y que explora el deseo en todas sus formas, de la más física a la más idealizada. Las doce canciones de Strut, incluyen canciones como ‘New York City’, ‘I Never Want to Let You Down’ y ‘She’s a Beast’.