El cantante y actor Lenny Kravitz fue impulsado por su hija Zoe para que creara una línea para la firma TOMS. Algo que encantó al fundador de la compañía, Blake Mycoskie, que afirmó que el artista fue un gran colaborador porque suele ver siempre la “mejor opción”.

“Lo que mucha gente no sabe acerca de Lenny es que no solo tiene un gran gusto personal en lo que a moda y estilo se refiere, sino que también diseña muebles y papel para la pared”, dijo Mycoskie.

En cuanto a la apariencia de los zapatos, Lenny agregó: “Recuerdan [los zapatos] un poco a los que mi madre hubiera llevado en los años 70″, contó Lenny sobre la apariencia de los zapatos. De hecho, uno está inspirado en su canción ‘Let Love Rule’.

TOMS es reconocido también por sus iniciativas de caridad, y es que por cada par vendido se le regalará otro a un niño necesitado. Entres sus anteriores colaboradores se encuentran Mary-Kate y Ashley Olsen. Las famosas gemelas acudieron el año pasado a una muestra de TOMS en Bahamas y Brasil, algo que Lenny está planteando hacer este verano.

TAGS RELACIONADOS