SiguienteAnterior

Lenine: Artista brasileño cancela conciertos tras ser hospitalizado por dengue

Lenine: Artista brasileño cancela conciertos tras ser hospitalizado por dengue
Fue internado por dengue. (Foto: Marcelo Correa)

Síguenos en Facebook



Lima. El equipo del músico confirmó esta tarde que el resultado de los análisis confirma que el artista, que debía actuar esta noche y el domingo, padece dengue y mañana será sometido a nuevos exámenes para verificar qué variedad de la dolencia sufre.

Según la fuente, citada por la prensa digital brasileña, el cantante sufría fiebre elevada y dolor de cabeza desde hacía una semana, pero se resistía a cancelar sus actuaciones.

Previamente, los colaboradores de Lenine publicaron una nota en la página electrónica del artista, en la que informaban de que había sido ingresado de emergencia en la noche del viernes con sospechas de dengue hemorrágico.

El dengue es una enfermedad que se trasmite por la picadura del mosquito “aedes aegypti” y provoca fiebres altas, dolor de cabeza, vómitos y erupciones en la piel. En su variante hemorrágica puede ser mortal.

Lenine, que fue galardonado con un Grammy Latino en 2005 por su trabajo “Lenine InCité”, ha compuesto temas para artistas como Maria Bethania, Milton Nascimento, Maria Rita o Daniela Mercury, entre otros. EFE

Últimos videos

Salen a la luz textos y poemas inéditos de Santa Rosa de Lima

Perú: así entrena la Policía para enfrentar protestas y ataques

Lima: 54% de conductores infractores sufre ansiedad al manejar

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 1-0 a Fluminense

Maíz morado: el alimento aliado para prevenir el cáncer de colon

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada