Lea Michele sufrió de un accidente al filmar su video musical en California. Para “On My Way”, el segundo single de su álbum debut, Louder, la cantante de 27 años se puso un top color rosado, un par de Daisy Dukes y un chal. En un punto, su seno derecho decidió revelarse y se salió de la blusa.

La estrella de Glee no se inmutó ante el accidente y más tarde compartió más de una docena de fotos con sus fans vía Instagram y Twitter.

Una de las fotos muestra la “familia glamorosa” de Michele, que incluyen a su estilista y mejor amiga, Estee Stanley. La manicurista Jenna Hipp compartió la foto y dijo a sus seguidores, “Este fue unos de mis días favoritos. Tan feliz de ser parte de este bello rodaje con #LeaMichele”.

Otros de los atuendos para el video musical incluyen un escotado top blanco con pantalones tropicales. “Hubo cero servicio telefónico en el desierto, así que prometo compartir las fotos mañana”, twitteó Michele.

La estrella de televisión también dijo a sus 4.36 millones de fans, “Hoy fue un día tan increíble en mi filmación de #OnMyWayMusicVideo. No puedo esperar a que lo vean”.

En On my Way, Michele canta acerca de no poder dejar a un chico que no necesariamente es el correcto para ella.

TAGS RELACIONADOS