Laura Pausini se reencuentra este domingo con su público de Miami y los grandes éxitos que la elevaron a la categoría de icono romántico, y lo hará acompañada entre bastidores por su hija de un año, Paola, que le permite vivir el “momento más bello” de su vida, según confesó en una entrevista con EFE.

“Desde hace 20 años estoy cantando para mi público, y al mismo tiempo veo que en el backstage está mi hija mirándome cantar. Es increíble, no pensaba que pudiera ser posible para mí”, reveló hoy la cantante italiana.

La transalpina, quien despuntara en Iberoamérica tras arrasar con su disco en español “Laura Pausini” (1994), se presentará en el auditorio James L. Night Center, en Miami, en un recital que contará con el puertorriqueño Luis Fonsi y el compositor italiano Biagio Antonacci, autor de dos temas clave de su repertorio, “Entre tú y mil mares” y “Víveme”.

El nuevo trabajo discográfico de Pausini presenta nuevas versiones de temas como “Víveme”, al lado de Alejandro Sanz, o “Se fue”, reinterpretada en clave de salsa junto a Marc Anthony, y su primera incursión en el género.

Tras su paso por Argentina, México y Chile, en donde deslumbró en la 55 edición del Festival de Viña del Mar, Laura Pausini recala ahora en Miami, para luego seguir hasta Nueva York, en donde ofrecerá un recital en el Madison Square Garden, un escenario de relumbre en el imaginario italiano y para ella “un honor poder estar ahí”.

La italiana continuará su ruta por Norteamérica con un concierto en Toronto, en Canadá, para luego seguir por Rusia y Australia, a lo largo de una gira que la traerá de vuelta a Estados Unidos en el mes de octubre, con fechas en Los Ángeles y Las Vegas, dada la buena disposición que ha mostrado su hija Paola, la razón de que esta gira sea “bellísima” y “un sueño”. Efe