Move Concerts Perú continúa su temporada de eventos 2016 con la llegada de una de las voces más maravillosas del folk contemporáneo, , quien tocará el próximo 17 de abril en el Auditorio Los Incas en el Museo de la Nación.

Nacida en Hampshire, en el Reino Unido, tiene solo 26 años y una discografía de cinco álbumes, todos admirados por la crítica musical mundial que destaca no solo su crecimiento y consolidación en la nueva escena del indie folk, sino también su capacidad para reinventar a los músicos que la influyeron como Bob Dylan o Joni Mitchell.

LAURA MARLING en Lima (Spot de TV)

LAURA MARLING en Lima17 de AbrilNuevo Local: Auditorio Los Incas del Museo de La NaciónEntradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro15% de descuento con tarjetas InterbankVIP: s/ 212.40Preferencial: s/ 145.30General: s/ 100.50* Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket* Todas las ubicaciones son numeradas y se encuentran en el primer piso del AuditorioLa mayor exponente del nuevo Folk británico en concierto: LAURA MARLING en LimaUna Producción de Move Concerts Perú

Posted by Move Concerts Perú on viernes, 1 de abril de 2016

Leyendas del género, como Neil Young, se han declarado admiradores de su música como de su versatilidad frente al manejo de la guitarra. Y es que Marling posee una increíble destreza para el instrumento de seis cuerdas y verla tocar en vivo es disfrutar con ella de su pasión. Los conciertos de Marling son considerados como pequeños rituales donde la protagonista no es ella sino la música en sí misma.

Lo que llama la atención es que una joven haya conseguido regresar a las raíces de la música con éxito sin necesidad de parafernalia ni poca vestimenta. Por ello, el mismo Neil Young le ha solicitado abrir todos los conciertos de su próxima gira, que empezará en junio de este año. Pero nosotros no necesitaremos esperar tanto para verla pues en dos semanas estará por primera vez en nuestro país.


EL DATO

Día: domingo 17 de abril

Lugar: Auditorio Los Incas en el Museo de la Nación

Entradas: en Teleticket de Wong y Metro, desde s/ 100.50 y con 15% de descuento con tarjetas Interbank


LEE MÁS DE MÚSICA

TAGS RELACIONADOS