El compositor uruguayo Jorge Drexler no podía creer que él se encontraba sobre el escenario recibiendo el Latin Grammy a la “Grabación del año” por su disco “Universos Paralelos” junto a Ana Tijoux.

“Que locura. ¿Están seguros? Que alegría más grande. Esto es una sorpresa monumental no tengo palabras es una alegría un honor enorme. El disco fue grabado en Colombia, quiero dedicarselo a Colombia y a mi abuelo que vivio sus últimos 20 años en Colombia y me enseñó a amar la música colombiana”, fueron las sorprendidas palabras del cantautor uruguayo.

En la misma categoría también compitió “Dónde Está el Amor” de Pablo Alborán y Jesse & Joy, “Cambio de Piel” de Marc Anthony, “Respira El Momento” de Calle 13, “Decidiste Dejarme” de Camila, “Llegaste Tú” de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, “Bailando” de Enrique Iglesias y Descemer Bueno y Gente de Zona, “Darte Un Beso” de Prince Royce, “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” de Carlos Vives y Marc Anthony y “El Mar de Sus Ojos” de Carlos Vives y ChocQuibTown.