Enrique Iglesias se consolidó alzando el título a Mejor canción del año por su éxito “Bailando” junto a los integrantes de Gente de Zona, dejando atrás a reconocidas figuras como Caetano Veloso, Jorge Drexler, Aleks Syntek, Prince Royce, Jesse y Joy. y Calle 13 junto a Silvio Rodríguez.

“Estamos en Francia, Paris. Les queremos mandar un fuerte abrazo, esta noche es una noche que hará historia para toda la gente latina, en especial es historia para los latinos que viven en Estados Unidos. Gracias a todos los de Gente de Zona”, dijo Enrique Iglesias refiriéndose en especial al mensaje que hizo Barack Obama minutos antes del inicio de la ceremonia.

“Esto que está pasando, es que estamos súper felices, queremos dedicarle este premio a todos los latinos , en especial a todos los cubanos. Sí se pudo”, añadió uno de los integrantes de Gente de Zona.

Como se recuerda, el presidente de Estados Unidos Barack Obama pidió a la oposición republicana que no responda a sus medidas migratorias forzando una nueva parálisis administrativa del Gobierno federal ni con el bloqueo de otras iniciativas en el Congreso.