El cantante colombiano Carlos Vives recibió muy emocionado el Grammy Latino a Mejor álbum tropical dedicándole el premio al presidente de Estados Unidos, Barack Obama quien minutos antes del inicio de la ceremonia.

“Esto es para Colombia, para el movimiento de la música colombiana y quiero dedicarlo muy especialmente para el presidente Obama”, dijo el intérprete de “Fruta fresca” recordando el mensaje que acababa de hacer el presidente de Estado Unidos, Barack Obama en pro de los inmigrantes.

“No lo puedo creer, gracias a la academia por el trabajo de los 15 años, hace 15 años tuve el mayor numero de nominaciones. Celia Cruz me dijo: “ Te la comiste Carlos”, Tito Puente dijo: “Turucu ta cuta Turucu ta cuta Turucu ta cuta Carlos”. En hora buena y esa noche no me gané ninguno, así que lo recibo 15 años después de una manera muy especial”, concluyó Vives.

Como se recuerda, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió a la oposición republicana que no responda a sus medidas migratorias forzando una nueva parálisis administrativa del Gobierno federal ni con el bloqueo de otras iniciativas en el Congreso.