Los más conocidos cantantes, compositores, productores y fanáticos de la música se reunieron en la alfombra roja del Latin Grammy 2014, la fiesta más importante de la música latina, y reportaron sus vivencias en las redes sociales.

Los artistas no dudaron en sacarse selfies y tomarse fotos las cuales compartieron en sus cuentas de Instagram y Twitter, acompañadas del hashtag #LatinGRAMMY.

Las estrellas de la música serán las encargadas de anunciar a los ganadores de las categorías, entre los que se incluyen al cantautor uruguayo Jorge Drexler, el español Joaquín Sabina, el bachatero neoyorquino Prince Royce, la cantante española Natalia Jiménez y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

La ceremonia duró alrededor de una hora y contó con versiones del cantautor a cargo de Lila Downs, Soledad y Niña Pastori (“La Saeta”), Juanes (“Hoy puede ser un gran día”), Pablo Alborán (“Fiesta”), Calle 13 y Vicentico (“Algo personal”), Miguel Bosé (“Lucía”) y Joaquín Sabina (“No hago otra cosa que pensar en ti”).