Todo está listo para que este miércoles 16 de noviembre participe de la designación de como la Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta gala y concierto de homenaje reunirá un impresionante grupo de grandes artistas y amigos del homenajeado, entre ellos , quienes interpretarán las canciones mas emblemáticas y exitosas de .

“Formar parte de este evento es un privilegio y una alegría enorme, sobre todo sabiendo que está hecho para Marc Anthony, a quien admiro tanto y con quien tengo la fortuna de compartir una larga y gran amistad”, señaló .

Mi charanguito y yo nos vamos mañana a #LasVegas@latingrammys See yaaaaaaaa!!

Una foto publicada por GianMarco (@gianmarcooficial) el

Es bien conocido el estrecho vínculo de amistad que une al intérprete de Vivir mi vida con Gian Marco, quien le compuso uno de sus éxitos más sonados Hasta que vuelvas conmigo y tuvieron la oportunidad de compartir escenario en multiples oportunidades. Por su parte el cantautor peruano anteriormente participó también de los homenajes a Miguel Bosé, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, entre otros.

Luego de su participación en este importante evento alistará maletas para presentarse en nuestra capital el 2 y 3 de diciembre en el Parque de la Exposición cerrando con su gente el tour #Libre. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.