Con el lanzamiento de su último disco “Resiliencia” que acaba de salir a la venta hace unas semanas, será parte del primer Roots Festival Reggae Out Of The System, que se llevará a cabo en la playa Punta Rocas.

Laguna Pai compartirá escenario con “Clinton Fearon & Inity Band”, uno de los grandes protagonistas de los años setenta en Jamaica: su carrera comenzó en la banda juvenil The Brothers, en 1969 se unió a los legendarios Gladiators, con los que compartió todo el periodo de oro de grandes discos publicados en la discográfica Virgin.

“Para nosotros no hay mejor manera de tocar y escuchar Reggae en vivo que al aire libre, con buen sonido y la naturaleza como testigo. La música, nos gusta que no solo entretenga sino también sea un vehículo, una herramienta para generar consciencia de nuestro vínculo con la naturaleza y las cosas que tenemos que cambiar. Se aprecia mucho mejor la música y el mensaje cuando las vibraciones no están encerradas entre paredes de cemento. Por otro lado, es un honor compartir escenario con Clinton Fearon, somos grandes admiradores de su trabajo y hemos tenido la oportunidad de conversar con él años atrás, es un maestro en todo sentido, es de los pocos que practican lo que predican y transmiten la energía adecuada, muy humilde, sincera, un maestro”, comenta Laguna Pai.

EL DATO

Las entradas para el Primer Roots Festival están a la venta en los módulos de Teleticket.

Precio: 90 soles.

Lugar: Playa Punta Rocas, km 45 antigua Panamericana Sur.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MÚSICA

#XimenaSariñana brindará su primer show en Lima el próximo 09 de marzo

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016