Los seguidores de Laguna Pai que residen en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un poco de reggae peruano en vivo en el mes de julio.

La banda, que estará viajando para cumplir con presentaciones en Nueva York, Carolina del Norte, Miami y Washington DC, compartirá escenario con Los Rabanes eIllya Kuryaki & The Valderramas.

Atento USA 2014, gira promocional del segundo álbum de estudio de Laguna Pai cumplirá con las siguientes presentaciones:

• Lunes 7 de Julio: Nueva York, Rockwood Music Hall

• Miércoles 9 de Julio: Washington DC, donde compartirán escenario con Los Rabanes e Illya Kuryaki & The Valderramas en el “Rock & Reggae Fest” en la discoteca The Filmore Silver Springs.

• Sábado 12 de Julio: Nueva York, se presentarán en Queen’s en un bar llamado D’Antigua.

• Domingo 13 de julio: Philadelphia la banda se presentará en un festival llamado: NuevoFest, Junto a la banda Mexicana de Ska “Antidoping”.

• Miércoles 16 de julio: Carolina del Norte harán lo propio en The Pour House Music Hall.

• Sábado 19 de Julio: Miami,la banda tocará junto a los locales Bachaco en The Stage.

La gira norteamericana de Laguna Pai “Atento USA 2014”se lleva a cabo gracias a Peruvian Airlines, quienes son los presentadores oficiales del tour, y al apoyo de House of Marley.

La banda llegará por segunda vez a este país para cumplir presentaciones tal como lo hizo en 2013 cuando acudieron para una gira promocional en la Costa Oeste de los Estados Unidos además de ser galardonados en una importante premiación como Banda de Reggae en los HMMA “Hollywood Music In Media Awards” (Noviembre 2013).

Laguna Pai prepara el lanzamiento de dos videoclips que pronto estarán en rotación en canales especializados y redes sociales siempre llevando el mensaje de libertad, igualdad, ecologia y respeto.

Este fin de semana Laguna Pai se presenta el sábado en la Noche de Barranco desde las 11.00 pm en un show especial “Laguna Pai – Entre Amigos“ donde interpretarán todo el disco “Atento” completo, calentando motores para la gira Atento USA 2014.

TAGS RELACIONADOS