Lady Gaga y la Fania All Star: Policía cerrará las calles por ambos shows

Lady Gaga y la Fania All Star: Policía cerrará las calles por ambos shows
Las autoridades recuerdan que no podrán ingresar en los mencionados recintos aquellas personas que porten armas punzocortantes

Síguenos en Facebook



Lima. Debido a que hoy (viernes 23 de noviembre) se realizarán dos conciertos en simultáneo, es que la policía ha previsto cerrar algunas vías al tránsito vehicular. No se podrá ingresar ni al Estadio San Marcos ni al Estadio Nacional si las personas que portan armas punzocortantes o de fuego, o que estén bajo los efectos de drogas o alcohol.

Cabe mencionar, que tampoco podrán hacerlo llevando alimentos, bebidas y cámaras de foto y video profesionales. Vale indicar que Lady Gaga y la Fania All Star han movilizado a medio país, pues cada uno cuenta con sus seguidores y nadie quiere perderse estos conciertos que prometen.

El primero se desarrollará en el Estadio Nacional y el segundo, en el Estadio de San Marcos. La seguridad estará garantizada, recordemos que Carlos Luque, responsable del show de la cantante contó que 1,500 policías resguardarán la zona donde ella se presentará.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada