Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Lady Gaga y la Fania All Star: Policía cerrará las calles por ambos shows

Lady Gaga y la Fania All Star: Policía cerrará las calles por ambos shows

  • | 666 visitas

El público tendrá ciertas dificultades para poder trasladarse al Estadio Nacional y al Estadio San Marcos. ¡Mira los planos!

Lima. Debido a que hoy (viernes 23 de noviembre) se realizarán dos conciertos en simultáneo, es que la policía ha previsto cerrar algunas vías al tránsito vehicular. No se podrá ingresar ni al Estadio San Marcos ni al Estadio Nacional si las personas que portan armas punzocortantes o de fuego, o que estén bajo los efectos de drogas o alcohol.

Cabe mencionar, que tampoco podrán hacerlo llevando alimentos, bebidas y cámaras de foto y video profesionales. Vale indicar que Lady Gaga y la Fania All Star han movilizado a medio país, pues cada uno cuenta con sus seguidores y nadie quiere perderse estos conciertos que prometen.

El primero se desarrollará en el Estadio Nacional y el segundo, en el Estadio de San Marcos. La seguridad estará garantizada, recordemos que Carlos Luque, responsable del show de la cantante contó que 1,500 policías resguardarán la zona donde ella se presentará.

relacionadas
  1. Lady Gaga: ¡Ya ingresaron los primeros 500 fans al Estadio San Marcos! (VIDEO)

    Lady Gaga: ¡Ya ingresaron los primeros 500 fans al Estadio San Marcos! (VIDEO)

    Los seguidores de la cantante estuvieron desde muy temprano haciendo interminables colas sin importarle el inclemente sol. Ellos quieren tocarla ¡Entérate!

  2. Lady Gaga hoy viernes explotará el Estadio San Marcos

    Lady Gaga hoy viernes explotará el Estadio San Marcos

    La diva del pop está lista para cumplir con el concierto que ofrecerá a sus miles de fans. Ella presentará su gira ‘The Born this way ball’. ¿Qué esperas de esta noche?

  3. Lady Gaga almorzó y cantó con más de 80 niñas de albergue en Lurín (VIDEO)

    Lady Gaga almorzó y cantó con más de 80 niñas de albergue en Lurín (VIDEO)

    La cantante estuvo cerca de dos horas en la Casa Hogar “Niño Jesús de Praga” en Lurín, donde celebró el Día de Acción de Gracias.

  4. Lady Gaga vuelve a casa de San Isidro en medio de la locura de sus fans (VIDEO)

    Lady Gaga vuelve a casa de San Isidro en medio de la locura de sus fans (VIDEO)

    La intérprete de ‘Born this way’ volvió a la casa que ha alquilado en San Isidro, provocando la histeria de los fans que la aguardaban.

  5. Lady Gaga celebra Día de Acción de Gracias con niños de albergue de Lurín (VIDEO)

    Lady Gaga celebra Día de Acción de Gracias con niños de albergue de Lurín (VIDEO)

    La cantante estadounidense Lady Gaga se encuentra compartiendo con los niños del albergue “Caritas Felices del Niño Jesús de Praga” en Lurín.

VER COMENTARIOS