La extrovertida cantante Lady Gaga ha salido en defensa de Miley Cyrus tras las críticas que recibió la joven artista por la polémica actuación que protagonizó junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards.

“Creo que tienen que dejarla en paz, solamente es música. Todo los artistas tienen su propia manera de actuar, así que si a alguien no le gusta algo solo tiene que cambiar de canal”, explicó Gaga durante una entrevista en el programa estadounidense ‘Watch What Happens Live’.

La intérprete considera además que Miley tan sólo está tratando de forjar su propio camino y ser ella misma, a pesar del riesgo que conlleva restregarse y frotarse en el escenario movimientos que la cantante realizó en la mencionada actuación o aparecer desnuda en su nuevo videoclip, ‘Wrecking Ball’.

“No entiendo la mala costumbre que tiene la gente de criticar todo, solo tiene 20 años. Además, Miley está creciendo delante de todo el mundo e igual no está contenta con lo que hizo cuando aún era más joven. Ahora quiere ser libre, así que dejadle hacer lo que quiera”, comentó la intérprete al mismo medio.