Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Lady Gaga podría llegar este miércoles a Lima junto a su padre

Lady Gaga podría llegar este miércoles a Lima junto a su padre

Lady Gaga podría llegar este miércoles a Lima junto a su padre
  • Este lunes se inició el armado de escenario para el concierto de Lady Gaga. (Foto: Facebook)
  • | 893 visitas

La extravagante artista podría pisar suelo peruano este miércoles por la mañana, debido a que este jueves celebrará el Día de Acción de gracias en nuestro país.

Lima. Si bien se mantiene en secreto la fecha y hora en que Lady Gaga llegará a la capital, el ‘Diario16’ afirmó, tras una conversación con el club de fans, que la estrella llegaría a Lima este miércoles junto a su padre.

La razón del adelanto de la llegada de Gaga se debe a que la artista debe celebrar el Día de Acción de Gracias este jueves 22 de noviembre, ya que es una fecha tradicional para los estadounidenses.

Este martes, Lady Gaga realizará un concierto en Chile, luego abordará su avión rumbo a Lima para continuar con el Born This Way Ball Tour.

relacionadas
  1. ¡Entérese qué pide Lady Gaga para su concierto en Lima!

    ¡Entérese qué pide Lady Gaga para su concierto en Lima!

    Entre las solicitudes de la cantante destacan dos aviones privados, 20 buses, 4 mil botellas de agua. Su presentación será este 23 de noviembre.

  2. Lady Gaga: ¡Mira lo que hizo la cantante en Argentina! (VIDEOS)

    Lady Gaga: ¡Mira lo que hizo la cantante en Argentina! (VIDEOS)

    La diva del pop estuvo por Argentina el fin de semana y se mostró más destapada que nunca. Ella se lució en una moledora de carne donde mostró sus piernas.

VER COMENTARIOS