presenta su nuevo y esperado álbum de estudio “Joanne”, el quinto de su carrera musical y uno de los más importantes para la industria este 2016, pronosticado como un #1 inminente en el listado de ventas de Billboard.

“A-YO” fue presentado al público como el segundo sencillo hace pocos días y ha tenido una increíble repercusión en el mercado, no solo comercialmente por ser la canción oficial de la cerveza Budlight, sino también por ser nombrada como la canción insignia del cambio de Gaga hacia nuevas tendencias como el soul y el country, géneros claramente marcados por uno de sus productores, Mark Ronson.

aseguró que el título de su nueva producción fue inspirado por su tía Joanne, quien falleció en 1974 a consecuencia de complicaciones derivadas del lupus que padecía.

“Tengo un espíritu muy rebelde y mi padre siempre estaba muy enfadado conmigo. Bebía por culpa de la muerte de su hermana. He intentado ponerme en su lugar durante el proceso creativo de este álbum para comprenderlo y, al mismo tiempo, he tratado de entender por qué me enamoro siempre de chicos duros tipo cowboy”, contó.

“Lady

width: 100%;

“>

Según medios especializados el nuevo álbum de apunta a tener varias nominaciones en la ceremonia de los Grammy.

#PERFECTILLUSION VIDEO OUT NOW http://smarturl.it/PerfectIllusionVid

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

TAGS RELACIONADOS