El nuevo single de Lady Gaga se llamará “Ratchet” y reunirá a Beyoncé, Rihanna y Azealia Banks; una verdadera bomba de pop femenino hecho en Estados Unidos, según reseña la web de Billboard. Y aunque la canción no ha sido estrenada oficialmente, varias webs especializadas en música ya han filtrado extractos de ésta, lo que ha generado gran expectativa entre los fans de las 4 estrellas involucradas.

“He trabajado con Lady Gaga, pero desde lejos. Trabajamos por correo electrónico y a través de internet. Tenemos una canción llamada ‘Red Flame’ y otra a la que hemos titulado ‘Ratchet’, pero no sé lo que es haciendo con ella”, había comentado Banks en una entrevista realizada semanas atrás.

Beyoncé también había dado señales de que volvería a trabajar junto a Lady Gaga luego de publicar en su cuenta de Instagram imágenes con la palabra “Ratchet”, algo que nadie había descifrado hasta ese momento.

Lo que no ha quedado claro hasta ahora es si “Ratchet” será el adelanto del nuevo álbum de Lady Gaga o es simplemente una canción suelta. Ya lo sabremos cuando sea estrenada.