La euforia llamada Lady Gaga se desata desde las primeras horas del día en las afueras del Estadio San Marcos . Algunos de ellos como ya se informó acampan desde dos días atrás. Están disfrazados, uno con una vestimenta más ocurrente que el otro.

Hombres, mujeres, todos vestidos como su ídolo, o de alguna manera que pueda llamar su atención. Su propósito es uno: ser parte de ese ansiado grupo que la misma cantante escogerá, y ver el concierto desde la exclusiva zona muy cerca del escenario: Monster Vip. Solo los más extravagantes lo lograrán. Y uno de ellos, o algunos, incluso podrán subir al estrado para bailar y cantar junto a Lady Gaga .

La cantante estadounidense canta hoy (viernes 23 de noviembre) en Lima como parte de su gira por Latinoamérica para presentar su último disco, ‘Born this way’ . Hasta aquí han llegado, seguidores de otros países. Se espera una gran congregación de gente, sobre todo adolescentes. El show está asegurado y la gente lo espera con locura.

MANDA MENSAJES POR TWITTER

Ella abandonará por unas horas la casa de San Isidro en la que se hospeda para brindarles la noche que tanto esperaban todos sus eufóricos fanáticos. Por el momento, la cantante mantiene al tanto a los “little monsters” sobre lo que sucede dentro de la casa y les manda mensajes a través de su cuenta de Twitter.