Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Lady Gaga donará un millón de dólares para víctimas de huracán "Sandy"

Lady Gaga donará un millón de dólares para víctimas de huracán "Sandy"

  • Lady Gaga se sensibiliza y dona un millón de dólares para las víctimas del huraacán "Sandy" (Foto: Difusión)
  • Jueves 08 de noviembre del 2012 - 9:35 | 161 visitas

La cantante asegura sentirse agradecida con New York porque le reconstruyeron el espíritu y a cambio ella daría donativo en muestra de su sensibilidad.

Nueva York . La cantante neoyorquina Lady Gaga hará un donativo a la Cruz Roja para los afectados por el paso del huracán Sandy , anunció hoy la artista en su blog LittleMonsters.com .

“Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán Sandy “, indicó la artista , quien aseguró que “no sería la mujer o la artista” que hoy es sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York , según Efe .

“Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión”, indicó además Lady Gaga , quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali “con la más profunda gratitud” hacia su lugar de origen.

La famosa y controvertida cantante agradece a Nueva York por ayudarle a construir su “espíritu” por lo que “ahora los voy a ayudar a reconstruir el suyo”.

Sandy afectó el pasado lunes a Nueva York en su paso por la costa noreste del país, causando 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, y devastación. Unos 66.000 clientes en esta ciudad están aún sin el servicio de energía eléctrica.

relacionadas
  1. Lady Gaga se acerca a Lima: The Born This Way Ball Tour paraliza Puerto Rico (FOTOS)

    Lady Gaga se acerca a Lima: The Born This Way Ball Tour paraliza Puerto Rico (FOTOS)

    Reviva algunos momentos del Born This Way Ball Tour por México y Puerto Rico. La diva del pop se presentará en Lima el 23 de noviembre en el Estadio San Marcos .

  2. Lady Gaga hizo explotar México con dosis de autoestima y locura

    Lady Gaga hizo explotar México con dosis de autoestima y locura

    Como parte de su gira internacional The Born This Way Ball Tour, la diva estadounidense actuó en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto que si bien no estuvo lleno vibró.

  3. Lady Gaga traerá a Lima escenario de última tecnología

    Lady Gaga traerá a Lima escenario de última tecnología

    La hada freakie traerá a Lima su inmenso escenario denominado Haus of Gaga, el cual será trasladado con tres aviones de carga.

VER COMENTARIOS