A una semana del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘ARTPOP’, la polémica cantante Lady Gaga despidió a su manager Troy Carter, con quien llevaba trabajando prácticamente desde el inicio de su carrera en 2007 y quien la llevó a convertirse en una de las estrellas del pop más influyente de la última década.

“Es triste pero a la vez liberador. Una puerta se cierra pero otra se abre”, comentó brevemente a la revista US Magazine una fuente cercana a la artista neoyorquina, quien recientemente también puso fin a su noviazgo con el actor Taylor Kinney.

Al parecer, la decisión de romper relaciones profesionales con su representante se fue fraguando en los últimos años debido a diversos choques por diferencias creativas. Sin embargo, la confrontación habría llegado a su máximo durante la gala de los YouTube Awards, el pasado 3 de noviembre en Nueva York, donde Gaga presentó el tema ‘Dope’.

Troy Carter estuvo nominado como productor a un premio Emmy en 2011 por la grabación del espectacular concierto de Gaga en Nueva York, dentro de la gira mundial ‘Monster Ball’.