La diva del pop afirmó que terminó en bancarrota luego de culminada su gira, esto debido al alto costo de producción de su imponente espectáculo. “Puse todo en el espectáculo y terminé en bancarrota después de la primera extensión de la gira Monster Ball”, dijo.

“Fue gracioso porque no lo sabía. Y recuerdo que llame a todos y les dije, ¿‘Por qué todo mundo está diciendo que no tengo dinero? Esto es ridículo, tengo cinco sencillos en el primer lugar’ y ellos me dijeron, ‘Bueno, tienes una deuda de $3 millones‘”, ironizó la intérprete de Poker Face.

Sin embargo, y a pesar de su situación, la reina freaky no repara en gastos al momento de darse sus gustos, fue por eso que envió a un equipo de su producción a comprarle recuerdos de la Boda Real.

“Gaga envió a su equipo a Londres para que compraran 10,000 libras en recuerdos de la Princesa Diana y de la boda del Príncipe William y Kate Middleton. Quiere decorar un cuarto en su apartamento en Nueva York dedicado a Londres y a todos sus preciosos Pequeños Monstruos que se encuentran allá”, dijo un allegado a la artista al periódico Dayli Mirror .

TAGS RELACIONADOS