Jennifer O’Neill, es el nombre de la demandante, quien fuera compañera de cuarto y asistente de Lady Gaga, quien ahora exige 390 mil dólares por los servicios brindados.

Jennifer demandó a Gaga apenas hace unos meses, argumentando que durante el tiempo que trabajó para la cantante, tenía que estar disponible en todo momento e incluso dormir con ella; el juez aceptó la demanda por lo que el juicio está programado para el 4 de noviembre ya que considera que la joven podría recibir una compensación por horas extras.

Jennifer indicó que fue contratada en dos ocasiones: la primera, por 50 mil dólares a principios del 2009 y la segunda por 75 mil en el 2010.

O’Neill declaró que llegó a dormir con Gaga pues nunca tuvo su propia habitación en los hoteles donde se quedaban durante los conciertos y debía responder a los caprichos de la cantante así fuera en la noche, si Gaga estaba viendo un video y le aburría, despertaba a Jennifer para que lo cambiara, tenía que hacerse responsable de las 20 maletas con las que viajaba Gaga, estar al tanto de sus tiempos para maquillaje y peinado, por estos motivos la demandante no tenía horario fijo.

Anteriormente Jennifer y Gaga fueron compañeras de cuarto, se conocieron y se hicieron amigas, más tarde Gaga la invitó a trabajar con ella.

La reacción de la estrella al enterarse de la demanda de su examiga fue muy fuerte pues la llamó “maldita rata”.

TAGS RELACIONADOS