Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Lady Gaga: 1,500 efectivos policiales cuidarán el concierto de la cantante (VIDEO)
  • | 1277 visitas

Lady Gaga: 1,500 efectivos policiales cuidarán el concierto de la cantante (VIDEO)

Carlos Luque , director técnico de este show señaló a Peru.com que el diseño de luces es secreto y llegará acompañada de un staff de 150 personas.

pinteres Lady Gaga: 1,500 efectivos policiales cuidarán el concierto de la cantante (VIDEO)
  • Lady Gaga trae a Lima a su cheff personal (Foto: Difusión).

“Hay nueve de estos escenarios dando vueltas por el mundo y tenemos uno acá. Tiene setenta metro de ancho por 25 de profundidad. El diseño de luces es secreto, pero traen todas las luces, todo el sonido, todo de afuera”, dijo a Peru.com Carlos Luque, director técnico de este show que prepara Lady Gaga en Lima.

Respecto a la escenografía que se verá en este espectáculo, señaló: “Todo absolutamente viene de afuera con la carga de Gaga, están viniendo el jueves sesenta containers más, aparte de los que vinieron con el escenario. Han llegado tres kilómetros y medio de cables solamente para los grupos electrógenos. Hay dos pantallas led última generación”.

PEDIDOS

Los requerimientos normales de la diva del pop son café y agua. “Ella viene con su propio cheff. El diseño se supone que va a ser medieval. Esa escenografía viene en tres aviones cargados al tope”, indicó.

INGRESO

“Nosotros hemos contratado a una empresa que se va a encargar tanto del orden como de la limpieza y va a ordenar el flujo de entrada y salida del público. También habrá estacionamientos acá adentro y unos taxis que están identificados”, sostuvo.

La entrada va ser por la Av. Venezuela, Amezaga y Amezaga 2.

ESCENARIO

“Todo es de última generación acá no hay ningún escenario que se le parezca. Son una marca de escenarios belgas que son los mismos que usa Madonna. Estoy seguro que el espectáculo va a superar las expectativas del público, no tengo dudas. Yo vi un armado de Madonna en Buenos Aires y es exactamente lo mismo. Tenemos una rampa de ingreso para ella”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

A sólo días del aclamado concierto de Lady Gaga, docenas de fanáticos acampan a las afueras del Estadio San Marcos esperando tener la mejor ubicación para el día viernes 23 de noviembre.

“Se ha doblado la seguridad para este show, habrá más de 1500 efectivos, entre policías, seguridad privada, cruz roja, bomberos, etc. El escenario va quedando listo, son casi 200 personas que trabajan desde el domingo, pues tenemos 5 días anticipados para el armado del escenario”, mencionó Luque.

Carlos Luque informó sobre los horarios de ingreso al estadio San Marcos. “Desde las 4:30 p.m. serán abiertas las puertas para todos los fans. La primera banda telonera en abrir el concierto será The Darkness que saldrá a las 7:30 p.m., luego sigue la Dj Lady Starlight a las 8:30 p.m., y finalmente Lady Gaga a las 9:30 p.m.”, añadió.

Daniel Álvarez

0