La empresa productora de la primera edición del Lady Fest, anunciaron la postergación del concierto que iba a traer a la mexicana Paty Cantú y a la argentina Lali Espósito en un inolvidable concierto.

“Prime Time Corp quiere informar, a todo el público en general, que debido a inconvenientes de carácter administrativo y logístico el concierto Lady Fest 2014 programado para este próximo miércoles 8 de octubre ha sido postergado” inició el mensaje.

“La productora se encuentra en conversaciones con los artistas invitados para confirmar la próxima fecha del espectáculo. Las personas que deseen la devolución de su dinero pueden acercarse a los módulos de Teleticket en las cadenas de supermercados Wong y Metro”, continuó el mensaje.

Como se recuerda, la primera edición del Lady Fest tenía como protagonistas a dos de las princesas del pop rock latino más populares y queridas, Lali Espósito y Paty Cantú, quienes el 8 de octubre se iban a presentar en el Centro de Convenciones Claro en Plaza San Miguel junto a la ecuatoriana Michelle Cordero y la nacional Marié.