“Estoy extremadamente emocionada porque finalmente, después de tantos años, vamos a estar en el Perú por primera vez”, indicó , vocalista principal y compositora de , quien a través de un video compartido en sus redes sociales invitó a los fans peruanos al concierto que ofrecerá la banda el próximo 14 de marzo.

Cabe resaltar que Lacuna Coil se presentará junto a otra de las bandas con voz femenina más importantes del género, , además de ser la primera oportunidad en que las dos bandas se encontrarán juntas sobre un escenario.

“Lacuna

width: 100%;

“>

Lacuna Coil y Sirenia llegan ​a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, quienes han tenido a cargo la llegada a Lima de bandas como, Nightwish, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, entre otros, y las próximas presentaciones de Leo Jiménez (26 de marzo) y Sonata Arctica (23 de mayo).

​​

Para la alegría de todos los seguidores de las voces femeninas, la producción decidió ampliar el 30% de descuento en el precio de las entradas para compras en efectivo hasta el sábado 18 de febrero en los puntos de preventa: Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B – Independencia), Tienda Wicked de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 – Tda. 114), Ciudad Disco de Magdalena (Jr.José Gálvez 435, Tienda 253 (2do piso) Boulevard), Exit Bar de Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243) y The Coffee House de San Borja (Av. Joaquín Madrid 299).

Paralelamente ya comenzó la venta en los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 20% de descuento disponible hasta el 28 de febrero con todos los medios de pago.

Estos son los precios en los puntos de preventa hasta el 18 de febrero:

Zona Symphony S/139

Zona Eternal S/199

*Precios incluyen 30% de descuento

Estos son los precios en Tu Entrada hasta el 28 de febrero:

Zona Symphony S/160

Zona Eternal S/230

*Precios incluyen 20% de descuento. No incluye comisión por servicio.

Mira el impresionante antes y el después de miley cyrus