La banda estadounidense de nu metal regresará a Sudamérica en 2017 y, por ahora, ya tiene fechas confirmadas en Chile, Colombia y Brasil. Si bien no hay ninguna información de que la agrupación llegue a Perú, su paso por los países vecinos, sin duda, incrementa las posibilidades de un concierto en la capital.

tendrá como primer paradero Colombia, el 17 de abril del próximo año, siete años después de presentarse en el país, con su nuevo álbum “The serenity of suffering”, según mencionaron los organizadores.

La agrupación estadounidense se presentará en la Gran Carpa Américas de Corferias, después de que se presentaran el 10 de abril de 2010 en el estadio El Campín de Bogotá.

Luego tendrá hasta tres visitas a Brasil. El 19 de abril en Sao Paulo, el 21 en Curitiba y el 23 en Porto Alegre. Solo 4 días después, la banda liderada por cerrará su gira sudamericana en Chile, en el Teatro Caupolicán.

Get our new album The Serenity Of Suffering - now on iTunes. Link in bio.

Un vídeo publicado por Korn (@korn_official) el

Aunque no está confirmado de manera oficial, todo parecería indicar que también tocaría en Argentina. Esto, como parte de un tour que los tendría girando hasta por seis países de la región. ¿Perú estará en la agenda? Ya lo sabremos.

Korn lanzó la semana pasada “The serenity of suffering”, su duodécimo disco de estudio y que ya ha sido considerado por los críticos como uno de los discos más pesados de su carrera.

es una banda estadounidense de nu metal de Bakersfield, California, Estados Unidos formada en 1993. Son considerados los pioneros del género nu metal junto con Deftones. Como otras bandas de la época, fueron los que inspiraron a muchas de las bandas de nu metal y metal alternativo entre los años 1990 y comienzos del 2000.