La banda de pop coreano U-Kiss llegará este miércoles en la noche a Lima, aunque recién su concierto en el Jockey Club del Perú se realizará este sábado. Hasta el momento se desconocen si los integrantes de la agrupación realizarán alguna actividad pública antes de su esperada presentación. Lo que sí está confirmado es el encuentro con sus fans.

La gira latinoamericana de U-Kiss comprenderá a Lima (21 de junio), Bogotá (23 de junio) y Ciudad de México (28 de junio), trae varias novedades, como la presentación de algunas canciones en español, así como la interpretación en vivo del material incluido en el álbum “Collage”, el tercero de su carrera discográfica.

U-Kiss volverá al Perú a pocos meses de su última presentación en nuestro país, todo un récord para un artista coreano. En esta ocasión volverán como parte de la gira “K-Pop Fever Concert Series”.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda con los siguientes precios: Platinium: S/. 512 y VIP S/. 330