Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Kim Hyun Joong en Lima: Fanáticas duermen en las calles para comprar entradas
  • | 9082 visitas

Kim Hyun Joong en Lima: Fanáticas duermen en las calles para comprar entradas

El furor del K-Pop vuelve con el show del líder de SS501, quien dará un concierto íntimo en el Parque de la Exposición.

pinteres Kim Hyun Joong en Lima: Fanáticas duermen en las calles para comprar entradas
  • Fanáticas durmieron en la calle son el propósito de adquirir una entrada para el concierto. (Foto: Difusión)

Lima. El anuncio de la llegada del cantante coreano Kim Hyun Joong a Lima, donde cantará el 25 de febrero, ha generado gran expectativa entre sus fanáticas, las cuales acudieron en masa a comprar los tickets que les permitirán conocer en persona al aclamado artista asiático, el llamado “fan meeting”, localidades numeradas que le otorga al espectáculo la calidad de íntimo.

“Es la primera vez que en el Perú se realizará un fan meeting, término que utilizan los artistas de K-Pop para referirse a un espectáculo íntimo de capacidad limitada, donde habla con sus fans desde el escenario y cantara sus más grandes éxitos. El set list constará de 15 canciones. Será una velada inolvidable”, expresó el empresario Alberto Menacho, encargado del show en el Perú.

Para poder adquirir entradas en una zona preferente del Parque de la Exposición, las fanáticas durmieron una noche antes en diferentes puntos de la capital donde se encuentran los módulos de Tu Entrada, lo que reconfirma que la fiebre del K-Pop no es una simple moda en el Perú, sino que va más allá de una simple corriente originada por la radio.

Cantante, actor y modelo de 26 años, Kim Hyun Joong es el líder de la exitosa banda surcoreana SS501, además de protagonizar una exitosa carrera solista que lo ha llevado a conquistar todo el continente. Su popularidad no se restringe a Asia sino que ha captado gran atención en lugares mucho más lejanos, sobre todo debido a su participación en el drama “Boys Before Flowers”, del año 2009, donde interpretó a Yoo Ji Hoo. Cabe mencionar que en nuestro país la serie fue transmitida con altos picos de rating, lo cual le valió ser exhibida hasta en tres ocasiones.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS