Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Carlos Villagrán lamentó haber sido involucrado en "riñas políticas"
  • | 1407 visitas

Carlos Villagrán lamentó haber sido involucrado en "riñas políticas"

Mediante un comunicado de prensa, Carlos Villagrán lamentó la anulación de su condecoración en el Congreso de la República.

pinteres Carlos Villagrán lamentó haber sido involucrado en "riñas políticas"
  • Carlos Villagrán se pronuncias tras cancelación de su condecoración. (Foto: Difusión)

Lima. Mediante un comunicado, Eduardo Aldave, el representante de Carlos Villagrán, señaló que la noticia sobre la cancelación de la ceremonia fue a través de una llamada telefónica.

“Mediante una llamada telefónica la señora Renata Teodori de la Puente, asesora del Congresista Julio Rosas, comunicó a los representantes peruanos de Carlos Villagrán la cancelación del evento programado para el día de hoy martes 06 de agosto a las 3:30 pm”, indica el comunicado.

“Sin definir de manera concreta el motivo y pidiendo disculpas por el impase, adujo que se podría deber al cierre de la sede del parlamento por las constantes manifestaciones que se vienen dando en sus alrededores”, continúa la misiva.

Como se recuerda, el congresista Julio Rosas iba a otorgar en el salón Embajadores, un diploma de reconocimiento al actor mexicano por su trayectoria artística.

Ante ello, el actor, a través de su manager, lamentó que se le involucre en “riñas políticas”. Carlos Villagrán permanecerá en nuestro país junto a su circo hasta el día 18 de agosto en la esquina de la Panamericana Norte con Carlos Izaguirre.

COMENTAR
VER COMENTARIOS