La cita con será este 23 de setiembre y se espera repetir el contundente sold out del del 2016. La preventa de entradas se realizará a partir del 8 de julio desde las 00:00 hrs. en Atrápalo.pe, con 15% de descuento y opción de elegir butacas.

Después de un 2016 que vio la salida del exitoso “Mis Américas, Vol. ½”, con una gira continental de presentaciones que los llevó por gran parte de Argentina y de Latinoamérica, elogios de la prensa y 3 nominaciones a los Latin Grammys (entre ellas a la “Mejor Canción del Año” y al “Mejor Disco de Cantautor”), Johansen + The Nada confirman su regreso a Lima.

Cabe destacar que el año pasado, el cantautor participó en el disco “A Chabuca”, una producción dedicada a la cantautora y folclorista peruana, dirigida por Mabela Martinez y Susana Roca Rey en la que también colaboraron artistas como Rubén Blades, Ana Belén, Joaquín Sabina y Jorge Drexler.

Este 23 de setiembre, los fans de la capital volverán a recibir al cantautor y a su banda presentando sus temas más aclamados en una noche de celebración en uno de los teatros más bellos de la ciudad, el Gran Teatro Nacional.