El cantante argentino Kevin Johansen vuelve una vez más a nuestro país. La excusa esta vez es presentar su más reciente trabado discográfico, “Bi”, el cual era muy esperado entre sus fanáticos. La cita es este 19 de noviembre en Embarcadero 41 de Barranco, donde el músico volverá a estar acompañado de su banda, The Nada.

“Bi habla de pasados, de orígenes, de incompatibilidades aparentes entre culturas y, sobre todo, de personas que se funden (como en el caso de mis padres, una argentina y un yanqui), cuyos retratos de jóvenes fueron reencontrados por mi hermana Karina. Me pareció la síntesis perfecta para este disco doble”, comentó el autor de “Anoche soñé contigo” y “La procesión”, canciones que también se disfrutarán en el show.

Las bandas nacionales Dengue Dengue Dengue y Kanaku y El Tigre se presentarán junto al argentino. En el primer caso, se trata de un grupo que fusiona la cumbia, dancehall y techno con un estilo psicodélico; mientras que el segundo grupo mezcla instrumentos acústicos con toques folclóricos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro de 118 a 245 soles.