La cantante Kelly Clarkson, ganadora de la primera temporada de American Idol y famosa por haber vendido más de 30 millones de discos y ganar varios premios Grammy, llegó al Perú para visitar una comunidad de campesinos dedicados al cultivo del café en la selva peruana y ser parte de una campaña por el comercio justo patrocinada por la marca Green Mountain Coffee.

Videos colgados en YouTube y fotos difundidas a través de las redes sociales dan cuenta del encuentro entre la artista y una un grupo de agricultores de la selva peruana, dedicado íntegramente al cultivo y comercialización de granos de café. “Sentí como si estuviera haciendo la diferencia, algo de lo que pienso todos queremos formar parte”, comentó Kelly.

La rubia no sólo se limitó a relacionarse con campesinos, ya que también visitó colegios, conoció a los niños del lugar y hasta se animó a improvisar un pequeño concierto para sus privilegiados invitados. En declaraciones a la revista People, Kelly dijo que no pudo mantener el ritmo de los chicos “porque no tiene la agilidad de Beyoncé”.

MIRA A KELLY CLARKSON RECORRIENDO LA SELVA PERUANA: