Justin Bieber tuvo un complicado primer encuentro con el legendario guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, durante sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos.

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber: La verdadera foto que hizo para Calvin Klein

El joven cantante canadiense se encontraba en el resort Parrot Cay cuando, según relató el portal ‘Us Magazine’, “un viejito” comenzó a lanzar sus vasos de licor hacia él gritándole, “¿Quién carajo eres?”.

Luego del incidente, Bieber se acercó muy molesto hacia el guitarrista para increparle su acción y le dijo sin reconocerlo, “¿Y quién carajo eres tú?”.

Ante esa respuesta de la estrella juvenil, el músico británico dio una sonrisa de aprobación y le dijo: “Esta bien, eres un hombre. Respeto eso”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Justin Bieber indignado por difusión de falsa foto sin photoshop

Cuando la situación se tranquilizó, un amigo del canadiense le explicó que el hombre mayor con el que se había peleado era el legendario Keith Richards, por lo que inmediatamente fue a buscarlo y al encontrarse Richards le dijo, “Dejemos algo en claro. Eres un ‘wannabe’ (pretende ser algo que no es)”.

Luego del extraño y violento encuentro, ambas estrellas de la música intercambiaron sus números telefónicos y el joven canadiense aseguró que ese había sido el mejor día de su vida.