Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Keith Richards sobre Mick Jagger: "A veces lo desprecio, y otras veces lo amo muchísimo"

Keith Richards sobre Mick Jagger: "A veces lo desprecio, y otras veces lo amo muchísimo"

  • Keith Richards y Mick Jagger en fraterno abrazo. (Foto: Difusión)
  • Lunes 03 de diciembre del 2012 - 17:27 | 271 visitas

Richards dialogó de su relación de mas de medio siglo juntos con el legendario vocalista de los Rolling Stones.

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, dio una larga entrevista a la revista “Esquire” y, entre otros detalles, mencionó su relación con Mick Jagger como de polos opuestos.

El veterano músico comentó que luego de tener una relación de amistad de más de 50 años, ve a Mick Jagger como un hermano que nunca tuvo, pero por eso no puede evitar detestarlo a veces.

“Tienes a dos tipos muy volátiles que han pasado por un montón de cosas juntos en la vida y todavía se las arreglan, de alguna manera. A veces lo desprecio, y otras veces lo amo muchísimo”, declaró Richards, según cita en Emol.com

La banda ofreció una serie de conciertos en Inglaterra y Estados Unidos como parte de las celebraciones de sus mas de 50 años juntos como banda.

relacionadas
  1. Los Rolling Stones reviven ante 20.000 seguidores en Londres

    Los Rolling Stones reviven ante 20.000 seguidores en Londres

    Debido a tan señalada celebración, la noche comenzó con un vídeo que incluía los testimonios de algunos de sus admiradores como Elton John, Nick Cave, Pete Townshend e Iggy Pop.

  2. Los Stones reclutan a 'Lisbeth Salander' para el vídeo de "Doom and Gloom"

    Los Stones reclutan a 'Lisbeth Salander' para el vídeo de "Doom and Gloom"

    El vídeo está dirigido por un habitual de la polémica, el sueco Jonas Akerlund, responsable del “Ray of Light” de Madonna o el controvertido “Smack My Bitch Up” de The Prodigy.

  3. Una exnovia de Mick Jagger subasta las cartas del cantante para salir de la ruina

    Una exnovia de Mick Jagger subasta las cartas del cantante para salir de la ruina

    Tras permanecer cuarenta y tres años ocultas, las cartas del cantante se subastará con un precio estimado de entre 70.000 y 100.000 libras.

VER COMENTARIOS