La hija del expresidente Alberto Fujimori, Keiko Fujimori, se hizo presente en el velatorio del cantante criollo Pepe Vásquez, un gran amigo suyo, para dar su más sentido pésame a la familia y amigos cercanos del intérprete de ‘A mamá’.

Luego de haber dado sus condolencias a la familia más cercana y permanecer por largos minutos frente al féretro dedicándole una extensa oración, se acercó al gran número de periodistas que la esperaban para recoger sus declaraciones.

“A Pepe Vásquez lo conozco de hace muchos años, fue un gran artista y un gran amigo y como saben él quiso participar en la lista para el Congreso. Lo acompañé tambien en los meses de esta dura enfermedad. El Perú entero pierde un gran artista a una gran persona un excelente amigo, gran artista y buen esposo”, dijo Keiko Fujimori.

“He venido a expresar mis profundas condolencias a Juliana y a toda su familia. el Perú entero llora por la muerte de Pepe Vásquez, pero después de tantos meses de sufrimiento por esta enfermedad tan compleja finalmente está descansando en paz”, comentó la lideresa política.