La banda inglesa Keane que llegará por primera vez a lima el 5 de Abril para presentarse en el el Parque de la Exposicion, a través de su pagina web (keanemusic.com) agradeció a todos sus seguidores que los apoyaron a través del 2012 y les deseó feliz año nuevo regalando un calendario virtual con una foto oficial de la gira “Strangeland”.

Richard Hughes, baterista de la banda fue el encargado de enviar el saludo a sus fanáticos en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Aquí está nuestro cuarto calendario anual de Keanemusic para que lo puedan descargar. Es de una foto que tomó Tom (vocalista de la banda) durante el vídeo de ‘Shoot for Sovereing Light Café’ en un glorioso día en Bexhill. El 2012 a sido un año espectacular para nosotros y todo es gracias a ustedes, gracias por apoyar Strangeland y por ir a nuestros shows, por visitar Keanemusic y especialmente por por votar en ‘Disconnected Best Video’ en los Q-Awards. Son una familia online espectacular y somos increíblemente afortunados de tenerlos, Volveremos por mas este 2013 así que esperamos verlos ahí. Feliz Año Nuevo”

Las entradas para el show que darán en nuestra capital se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y tienen descuento de 25% con las tarjetas de Interbank hasta el 28 de Febrero