Katy Perry sorprendió en el entretiempo del Super Bowl, no solo por su deslumbrante performance, sino también por su espectacular vestuario.

Como se pudo apreciar en la noche del domingo 1 de febrero, la bella cantante cambió de look cuatro veces y según se informó, todos los vestidos fueron diseñados por Jeremy Scott, un especialista en la moda estadounidense.

NO DEJES DE VER ESTO: Super Bowl XLIX: Revive el show de Perry, Kravitz y Elliot (FOTOS)

En una entrevista con el sitio de moda Style.com, el prestigioso diseñador contó los secretos detrás del vestuario que lució la estrella del pop.

El vestido de fuego. “Para la apertura, el tema “Roar” hice un look en llamas. Queríamos algo muy fuerte, impactante, icónico y potente”. Al parecer, Katy tuvo mucho que ver en el diseño. “Ella se había sentido inspirada por unos zapatos de llamaradas de fuego que hice en el pasado, y me sugirió hacer algo como eso”.

El tiempo para cambiarse. Según reveló Scott, la cantante tenía menos de 10 segundos para cambiarse. Es por eso que el primer vestido le daba la posibilidad de llevar el segundo debajo. “Era como una mamushka, necesitábamos algo que pudiera esconder algo debajo. Se sacó el primer look y reveló su vestido de beach ball para la canción ‘California Girls’. Ese vestido era parte de la escena, con pelotas playeras gigantes, tiburones. Quería jugar con eso”.

A tono con Missy Elliot. Para cantar junto a la diva del hip hop, Katy Perry hizo su entrada en escena con una campera de fútbol americano bordada con brillos. Claro, no podía cantar hip hop con su vestidito de chica californiana en la playa… Necesitaba algo más propio del ritmo que le tocaba cantar. “Llevaba una sudadera negra con cristales que formaban el número 49, referido al 49 Super Bowl. Ese vestuario en verdad fue un pedido mío, iban a ser solo tres vestuarios, pero yo pensé que necesitábamos uno más. Quería algo para jugar con el hip-hop. Algo deportivo y old school, así que hicimos la sudadera con los números deportivos para capturar ese look y que ella pudiera introducirse en el mundo Missy Elliot por un momento”.

El cierre del show. Katy Perry puso la frutilla del postre a su show con un despliegue increíble. Subida a una estrella fugaz, voló atravesando todo el campo de juego al ritmo de “Fireworks”, y coronada por un espectáculo de fuegos artificiales que caían a su alrededor. Para ello el diseño de Moschino fue perfecto: un vestido con transparencias y lleno de lentejuelas en forma de estrellas de todos los tamaños. “Algunas de las estrellas eran holográficas. Iban cortadas de mayor a menor tamaño dando un efecto potente”, explicó el modisto.

Fuente: Style.com