Se trata de “Pum Pum”, el nuevo sencillo de Karval, pieza musical que ha invadido las discotecas en Latinoamérica y ya suena en Perú. “Es un tema que tiene una letra adecuada para dedicar a ese amor que “cuando llega te vuelve loco”, afirmó el artista que ya prepara maletas para venir a nuestro país. El sencillo ya está disponible en Spotify y diversas plataformas de música digital.

“Pum Pum” es el tercer sencillo del disco “Hecho Pa Gozar”, luego de “Asesina”, single que presentó un novedoso videoclip y “Tu Tienes Todo”, ahora, Karval nos trae este lanzamiento que pertenece a su nuevo disco que contiene 14 temas inéditos y un cover. “Estoy muy contento de presentar mi nuevo material en un país tan importante como lo es Perú, en el que la gente es muy acogedora y en donde prevalecen estos géneros. Sé que con mi Cumbia Style, el público se pondrá a bailar de inmediato porque tiene un sonido muy pegajoso”, comentó Karval.

“Pum Pum” se ha posicionado en las listas de éxitos en su natal Colombia y se espera que en Perú también se convierta en un éxito. “Se trata de un tema alegre, fresco, para disfrutar y bailar”, apuntó el artista que se inició en la música a los doce años y ha pasado por varias etapas musicales, ha colaborado como productor y con su voz en agrupaciones de su pais como La Sonora Dinamita, Two Swing, Los Tupamaros, Los Cantores de Chipuco y Son de la Cuadra, entre otros.