Tras haberse robado el corazón de niños y grandes en su participación como jurado en “La Voz Perú” y “La Voz Kids”, el cantautor mexicano ha recibido la propuesta de otro canal de televisión, además de la que tiene de Frecuencia Latina, televisora que lo quiere nuevamente como juez en las nuevas temporadas de los mencionados realities.

“Kalimba está encantado de volver a trabajar en Perú y es un hecho que este año brillará nuevamente en la televisión de su acogedor país. Tiene nuevas propuestas para trabajar y se siente sumamente agradecido por esa deferencia de los productores peruanos y por todo el amor que le ha tributado el público peruano”, afirmó el vocero del artista mexicano.

Kalimba vuelve a Lima esta semana para ofrecer un concierto único este viernes 14 de febrero por el “Día de los Enamorados” en la discoteca Maroma Beach de Punta Hermosa, en el kilómetro 41 de la Panamerica Sur.

“Cena para desayunar” se llama la gira que traerá de nuevo a Kalimba al Perú para interpretar por primera vez en vivo sus mejores temas románticos.

MANAGER DE UNA PARTICIPANTE DE LA VOZ PERÚ

Tras culminar su participación en “La Voz Kids”, Kalimba volvió a México y luego invitó a su país a una joven peruana que lo cautivó con su talento. Se trata de Alejandra Navarro, la cantante que tuvo una destacada participación en “La Voz Perú” y ahora Kalimba se ha convertido en su manager.

En México ambos se encuentran grabando un tema que marcará el debut profesional de la talentosa artista peruana.

TAGS RELACIONADOS