Kalimba, quien siempre ha mantenido su vida privada en reserva a fin de “proteger” a los suyos, decidió compartir una serie de fotos en donde presentó a su pequeña hija. En las imágenes se puede ver al artista muy contento junto a su niña.

NO DEJES DE LEER: Kalimba: México está cansado de la tiranía

En su cuenta de Instagram, el excoach del programa de concurso ’La Voz Perú’ dio a presentó a su pequeña hija Aitana, que es el amor de su vida.

En las diversas imágenes que compartió se ve a un papá que ama mucho a la hija que tuvo junto a Luz María González. La menor sale en las fotos luciendo su bella sonrisa y hermoso cabello ensortijado.

Es así como el artista mexicano hace público el gran amor y admiración que siente por su pequeña Aitana.

“Sí y (estuve) descansando un poco. La verdad es que los primeros tres años de mi hija la veía pocas veces a la semana. Luego la estuve llevando al ballet, jugando golf, íbamos a comer, pasaba horas con ella. Está ‘rico’ que de repente en cualquier trabajo te digan: hombre, ¿te gustaría tener dos años de no hacer nada para estar con tu hija? Para mí fue un placer, (decían) “no le están dando trabajo” y yo decía que digan lo que quieran, estoy con mi hija, estoy disfrutando de mi familia y eso es invaluable”, declaró a La República.