Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Justin Timberlake y Jessica Biel de luna de miel en Tanzania

Justin Timberlake y Jessica Biel de luna de miel en Tanzania

Justin Timberlake y Jessica Biel de luna de miel en Tanzania
  • Justin Timberlake y Jessica Biel pasaron luna de miel en Tanzania (Foto: Difusión).
  • | 715 visitas

El cantante y su pareja acaban de llegar a un verdadero paraíso como viaje de bodas rodeados de bellos paisajes.

Tanzania. Justin Timberlake y Jessica Biel no son una pareja al uso. Los recién casados, lejos de elegir paradisíacas playas y disfrutar de masajes, spas y manjares culinarios, han elegido lanzarse a la aventura celebrando su luna de miel rodeados de la fauna y el paisaje de nada menos que Tanzania.

Según fuentes la pareja aterrizó en un avión privado en el aeropuerto internacional de Tanzania, con atuendos de tipo safari, y bastante enamorados. La feliz pareja se quedará en el lujoso hotel Sasakwa Lodge , un lugar ideal para dos recién casados, y cuyas imágenes remarcan las románticas vistas que tendrán en su primer viaje como marido y mujer.

Después de realizar varias expediciones al desierto, entre otras actividades, Justin y Jessica viajarán a Faru-Faru , para después continuar su camino en otra locación.

relacionadas
  1. Justin Timberlake sigue celebrando la despedida de soltero

    Justin Timberlake sigue celebrando la despedida de soltero

    El músico dejó ver parte de su anatomía durante su despedida de soltero en Cabo San Lucas el pasado fin de semana. Descubre las locuras del divo a puertas del matrimonio con Jessica Biel.

  2. Justin Timberlake se habría casado con Jessica Biel

    Justin Timberlake se habría casado con Jessica Biel

    El cantante lo hizo en secreto según varios medios estadounidenses, que señalan lo hicieron en un lugar especial para ambos.

VER COMENTARIOS