Al parecer, Justin Bieber y Selena Gomez han tomado su relación con más seriedad. Según trascendió, el ídolo juvenil le ha pedido a la cantante que se mude con él.

“Selena y Justin están juntos al 100% ahora. Él le ha pedido a ella que se mude a su casa de Los Ángeles y ella está encantada. Aun así, quiere ir con cuidado y no va a deshacerse de su casa. Así, si algo sale mal o si decide que necesita más espacio, tendrá un sitio donde ir. Pero oficialmente va a estar viviendo con él. Es un gran paso”, contó una fuente cercana a la pareja a HollywoodLife.com.

La pareja comenzó a salir en 2010 pero en 2012 dieron por terminada la relación. A comienzos del año pasado se dijo que estaban dando una nueva oportunidad a su amor, pero en noviembre de 2013 Selena confirmó que estaba soltera.

Poco después, en enero de 2014 la pareja volvió a probar suerte pero en abril rompió una vez más tras, supuestamente, el acercamiento del canadiense a Kylie Jenner en el festival de Coachella.

Desde entonces Bieber ha tratado de recuperar el amor de Selena de todos los modos posibles, incluyendo entre estos un romántico paseo a caballo en Canadá el mes pasado. Y está claro que dio sus frutos. El propio cantante confirmaba la semana pasada que estaban de nuevo juntos y enamorados.

TAGS RELACIONADOS